Mi cielo


Difícilmente encontramos un mismo cielo
casi nunca las nubes son las mismas
el viento lo aleja y no hace que vuelvan
el sol desaparece sin dejar abismos
las estrellas aparecen con carisma
y tu sonrisa me convierte en artista.

Dejamos de buscar el mismo cielo
y nos encontramos en el mismo vuelo.

Ayer fue el comienzo de lo inevitable
el primer paso hacia lo incontrolable
la excusa que nos lleva hacia lo inesperable
esa sonrisa de un sentimiento adorable.

Comenzamos a vivir entre lo imaginable
creamos alegrías dentro de los corazones
para luego convertirlas en razones
para confiar en este amor invariable.

Hacerte cambiar la mente
convertirme en tu loco demente
enamorarte fielmente
de este pobre creyente.

Veo al cielo y encuentro tu rostro
observo tu rostro y descubro mi cielo
sonreír es lo único que puedo
ya que por ti soy todo lo que quiero.

Cada estrella de mi cielo
me recuerda lo que de ti espero
de lo mucho que aun te debo
y todo lo que contigo quiero.

Hoy el cielo no es el mismo
la esperanza tiene color distinto
el amor delata mi nerviosismo
la fe eleva tu instinto
de soñar sin fanatismos.