Ella


Ella es la consecuencia de mi sonrisa
la que mueve todo a mi alrededor
la que con una mirada me hechiza
y me regala un único amor.
El paisaje que mi noche encuentra
en sus discusiones sin razón.
La tormenta de peleas
que desata con su desazón.

Ella es la musa de mi corazón
con la que sueño y vivo sin pensar en la razón
la dulce adicción
el complemento que busca mi pasión
la alegría eterna que necesita mi inspiración
ese momento en que aparece
y me salva de la destrucción.

Ella, la que sueña sin dormir
la que ama sin amar
que enamora sin pensar
que vive sin tanto afán
pero que te hace feliz sin disimular.

Ella que despierta a los celos
los toma y los arroja hacia el suelo
me levanta y me lleva hasta el cielo
me enseña a vivir
sin pensar en los consuelos
es la causante de muchos de mis desvelos
que los obliga a ceder ante los duelos
para darle paso a todos los anhelos.

Ella es el verso
la que repara mi universo
la que me cuida
de todo lo que es adverso.