Me enamore

Me enamore de esos labios que siempre me daban ganas de besar.
Me enamore de esa historia que juntos comenzamos a vivir.
Me enamore de la razón que me dabas para sonreír.
Me enamore de ese brillo que solo tus ojos me dejaban ver.
Me enamore de esa sonrisa que siempre me hacia a sentir mejor.
Me enamore de esa compañía que solo tus abrazos me sabían dar.
Me enamore de tu cuerpo cuando lo pude comenzar a besar.
Me enamore de tus suspiros cuando te comenzaste a enamorar.
Me enamore de esas cartas que nunca me dejaste dar.
Me enamore de esos lunares que siempre te quise besar.
Me enamore de esas canciones que siempre me hiciste escuchar.
Me enamore de tu presencia cuando me hiciste extrañar.
Me enamore de tu ausencia.
Me enamore de tu complejidad a la hora de pensar.
Me enamore de tus excusas cuando sabias lo que en realidad querías.
Me enamore de tus palabras cuando me dijiste lo que sentías.
Me enamore de tu olor, de tu esencia y tu existencia.
Me enamore de tu corazón.
Me enamore de esos brazos que siempre me llenaban de abrazos.
Me enamore de las veces que hacías latir mas rápido mi corazón.
Me enamore de ese primer beso que siempre me volviste a dar.
Me enamore de esa pelea que apareció cuando todo se puso mejor.
Me enamore de tu forma de demostrar el placer.
Me enamore de tu única manera de expresar el amor.
Me enamore de esos mensajes que me sorprendían.
Me enamore de el tiempo que tuvimos para caminar y volar.
Me enamore de tus defectos.
Me enamore de lo que hiciste conmigo.
Me enamore de ese tiempo que me hiciste luchar.
Me enamore de los cursis poemas que un día te escribí.
Me enamore de alguien que nunca pensé.
Me enamore de mi cuando estaba contigo.
Me enamore de ti.