Te quiero

Te quiero porque sos lo que quiero,
porque a tu lado me convierto en el que debo,
y cada día me alegro mas de lo que de ti espero.

Te quiero porque quererte me hace vivir,
porque pensarte me hace sobrevivir,
y cada segundo me haces sonreír.

Te has convertido en la constante de mis sueños,
en las peleas que tengo por días,
en el orgullo que siempre conmigo tenias,
y es que aun no entiendes todavía,
que me quiero convertir en tu única osadía.

Tu regreso ha dejado huellas en mi vida,
tus pensamientos evitaron mi huida,
y tu corazón me hace necesitarte con manía.

Te espero, te busco y te vuelvo a perder,
es acaso que nunca debo entender,
que para amarte primero debe aprender,
que sin ti,
el mundo no tiene razón de ser.

He perdido la inspiración en mi,
he encontrado el amor en ti,
y hoy solo quiero encontrar la alegría
que cuando estoy contigo adquiría.

Te quiero ya que encontré lo que no buscaba,
descubrí en ti lo que en verdad necesitaba,
y por el simple hecho 
de que mi corazón contigo se aceleraba.

Falle en el intento de descubrirte,
me arriesgue y me arroje a la aventura,
de llegar al hecho de construirte
un nuevo puente para saltarte la amargura.

Te quiero sin tener ninguna censura.