Mil razones para sonreír



Hoy busco en ti algo que nunca encontré en nadie,
hoy quiero encontrar esa alegría que me falta,
la felicidad que juntos nos sobra,
el amor que tanto nos espera,
esa necesidad que tengo por descubrirte,
ese afán idiota que me da por necesitarte.

Hoy solo busco esa pequeña razón para hacerte mía,
ese pequeña excusa que solo tus ojos me saben dar,
hoy solo quiero encontrarme con tu destino
y hacerlo mío mediante el beso que te haga soñar.

Hoy solo quiero descubrirte, encontrarte, amarte.

Hoy busco en tu vida lo que no encuentro en la mía,
esa inspiración que me haga ser un poeta,
ese poder que me haga ser tu ilusión,
ese fe que con el tiempo se convierta en decisión.

Hoy solo añoro esas razones para sonreír
que me dan la pauta para seguir vivo,
que me regalen la esperanza para seguir buscando,
que me den el don para seguirte amando,
que me abren el mundo para seguírtelo regalando.

Hoy solo busco lo que tu tienes,
lo que tu corazón me está guardando,
lo que mi vida siempre estoy necesitando,
lo que en los pensamientos siempre estoy aclarando,
lo que en tus ojos siempre estoy observando.

Hoy quiero darte una nueva razón para sonreír,
esa ruta mágica que me haga hacerte feliz,
ese camino lleno de retos que  nos hagan compartir,
ese ejercito de problemas que juntos sepamos combatir,
ese amor que siempre nos haga surgir.

Hoy es la mejor razón para seguir,
para nunca caerse y nunca detenerse,
para creer y nunca dejar de soñar,
para amarte y hacerte volar.

Hoy tengo para ti una razón más sonreír,
guardo en mi ese sentimiento que te haga presentir,
ese tiempo que me haga admitir,
que sin ti ya no quiero vivir.