Nadie

Nadie tiene más motivos para alegrarme,
nadie ha hecho que sonría tanto en tan poco tiempo,
nadie me hace soñar aun cuando sigo despierto,
nadie me conoce tan poco como para enamorarme,
nadie se compara a tu singular belleza.

Has creado un nuevo mundo,
un mundo en el que nadie se parece a ti,
creaste esa realidad, ese universo, ese pensar,
que hoy me hace tanto razonar
y que solo en ti logre describir.

Nadie tiene tus ojos, tu mirada, tu sonrisa,
nadie inventa momentos únicos que me hacen feliz,
nadie descubre mis flaquezas que hoy me hacen aun un aprendiz,
nadie explora oportunidades en mi destino,
nadie tiene ese brillo que solo me da tu camino.

Hoy no le escribo a la vida, 
hoy le dedico un verso a tu amor,
a ese lindo sentimiento que haces que nazca sin razón,
y es lo único que le da vida a mi viejo corazón.

Nadie tiene esa capacidad asombrosa de inspirar,
nadie conlleva más sentimientos de los que tu hoy me has dar,
nadie entiende la forma en que tú me has de enamorar,
nadie consigue lo que hoy en mi has de causar.

Hemos construido un puente de confianza,
un muro lleno de esperanza,
un mundo con muchas ganas,
una nube con mucha ilusión,
y unas estrellas que siempre llevan una pasión.

Nadie nunca tendrá ese don,
nadie jamás lograra encontrar mi visión,
nadie en la vida entenderá nuestra nueva transformación.

Nadie será como tú.