Fe, esperanza, amor


El tiempo es el dueño de mi destino
la esperanza me hace querer esperarte
la fe me dice que contigo debo aventurarme
el amor me recalca que de ti debo enamorarme.

Elementos que hacen girar mi mundo
son ventanas que me llevan a lo desconocido
esas metáforas que me hacen pensar hasta dormido
el amor que existe sin aun haber creído
sentimientos que nos recuerdan momentos
oportunidades que solo contigo he vivido
metas y objetivos que aún no he cumplido.

El camino sigue siendo el mismo
los obstáculos aparecen sin dar tregua
la lluvia cae por momentos sin cinismo
la oscuridad, los recuerdos, el pasado 
son cosas que siempre han influido.

Se le acaba la fuerza al tiempo
los miedos comienzan a ganar poder
la desesperación aparece sin dejarme ver
las ideas se terminan de nublar dejando
solo cosas que nunca me han dejado crecer.

Un pequeño brillo cambia el destino
la esperanza que siempre debo tener
la valentía que mi corazón debe aprender
el tiempo que debo saber comprender
y esa ilusión que nunca debemos perder
son las metas que nuestro amor debe poseer.

Muchos me dicen que hacer
pocos saben cómo lo debo hacer
tengo la idea de adonde llegar
me da miedo perderme sin dudar
aun creyendo que estoy en donde estar
sabiendo que contigo quiero luchar
para así jamás volver a fracasar.

Debemos comenzar a cambiar
pensar la forma en que vamos a mejorar
nublar el camino para así más claro caminar
luchar hasta ya no poder mas
y simplemente por el amor dejarse llevar.