Memorias


Son los recuerdos intactos lo que me hacen pensarte
las fechas especiales que intentan olvidarte
las mañanas crueles que hacen recordarte
el pasado sarcástico hace solo querer consolarte.

Las palabras que dejaste no me dejan pensar
los miedos no me dejan crecer
los sueños que plantaste no dejan continuar
pero acá estoy volviéndote a olvidar.

No existe manera de hacerte regresar
es mas, no quiero que estés nunca mas
pero las memorias aun me van a castigar
para reclamar lo mucho que pude dar.

La vida sigue el curso que el destino le manda
las estrellas brillan porque así lo demanda
la luna se oculta en la misma tanda
mi corazón late porque mi mente lo comanda.

Son solo memorias
pensamientos conjugados en tu pasado irrelevante
sueños frustrados vividos en otro instante
metáforas incoherentes creadas sin variante
de amores imposibles que son tan distantes.

Se cierra el telón de este recuerdo
se cae el sueño de este talento
empieza la vida a paso lento
viviendola en otro cuento.