6 de mayo


Ha pasado mucho tiempo desde que te vi
los días transcurren como segundos
las nubes se esconden cada vez que te busco
los recuerdos se borran cada vez que pienso
la historia se construye a cada momento
el amor se olvida cuando no lo siento
tus ojos me olvidan como aquel recuerdo
tu miraba se disuelve sin ningún argumento
tu deseo y mi total desacuerdo
tu mente me recuerda pero no es el mejor momento.

Volvemos a recordar el pasado
vuelvo a vivir en tu cabeza
habitas en lo más profundo de mi corazón
aun tienes esa excusa que me hace sonreír
guardas ese motivo que nunca logre entender
eres la única dueña de esa historia
la reina de ese recuerdo
la fundadora de aquel bonito sentimiento.

Hoy te escribo porque me recuerdo
hoy no tengo mejor momento
que recordarte sin lamento.

Habrán muchos seis de mayo
pasaran muchos meses hasta que olvide esa fecha
los años no se harán eternos por los recuerdos
las cartas se quemaran dejando solo momentos
que hasta la fecha no consigo olvidar.

Hace meses deje de escribirte
hace días deje de pensarte
pero el destino me puso el reto
de alegrarte sin quedarme quieto.

No sé adónde estas
no sé lo que pensas
solo quiero imaginar
que no dejas soñar
porque solo así conseguirás volar.

Allá quedo el olvido
en el corazón de aquel individuo
que solo buscaba alegrarte
y nunca dejarte en el olvido.

No te pido que recuerdes
no te pido que regreses
solo te quiero recordar
que nunca te dejare de pensar.

Fue el último 6 de mayo de mi vida
hoy habrá una nueva fecha en el calendario
una razón inventada para olvidarla
un método furtivo que me hará soñarla
para nunca más recordarla.