¿Cuándo saldremos?


¿Cuándo será correcto volver a verte?

El brillo de tus ojos
los momentos en los que me sonrojo
la mirada de tus enojos
te convierten en mi único antojo.

Descubro en tu inocencia
lo que le falta a mi paciencia
para transformar mi presencia
en tu mejor influencia.

Ya es hora de conocerte
me hace falta tenerte
quiero solamente perderte
en un camino lleno de suerte
el cual solo busca complacerte
para así dentro de poco poseerte.

No digas que no todavía
no inventes excusas para hacerlo
yo podría ser ese que construiría
un corazón lleno de alegría.

No temas que adivino
no cierres la puerta como un mezquino
déjame ver como convino
tu belleza con mi destino.

Tu vida me llama
mi felicidad te proclama
nuestro futuro nos aclama
el amor le afama
que esto será una linda trama.

Tengo muy claro lo que espero
convertirte en lo que más esmero
para así asegurarte con recelo
lo que ocasionas en mi cielo.

No te convenceré
solo te enseñaré 
lo que a pocos demostré
para así nunca saber que fallé
y hacer en ti lo que jamás soñé.