Tu espontaneidad

Las cosas buenas pasan cuando el destino llama a la puerta de la felicidad, las sorpresas son esos regalos que nos encontramos en la sonrisa de tu seriedad, las cosas cambian tan rápido que un día no confías en nadie, y al siguiente me miras y no dejas de sonreír. Hoy tu espontaneidad me hizo comenzar a soñar, a planear en lugares adonde te puedo llevar, caminos por los cuales tu y yo nos vamos a encontrar, y sobre todo, unos nuevos días en los que comenzaremos a cambiar. Un día se pasa mas rápido que una mirada, un minuto es mas veloz que un despertar, y un segundo me lleva perderme en el brillo de tus lindos ojos café.

El día fue diferente, un poco cambiante, un tanto especial, un momento en que las cosas salen mejor cuando no se piensan, una razón para que comiences a confiar en mi. El nerviosismo comienza a llegar cuando estas cerca de mi, las palabras salen por inercia al verte sonreír, la paz llena a mi conciencia y me hace hacerte reír.

Esta historia es lo que hoy sentí, un día que no duro tanto pero que sera largo en mi pensar. Al verte no pude dejar de imaginar en todas las cosas que te quería preguntar, las ganas que tenia de verte a los ojos y no dejarte de mirar. Es complicado, ya que me cuesta dejarte de pensar. Aunque poco a poco, las cosas van saliendo a flote, y la confianza comienza a crecer. Haz prometido ser mi compañera de viaje, y yo tu compañero de nuevas experiencias. Lo cierto es que al conocerte por fin, me doy cuenta que estaba un poco acertado al buscarte, ya que se que eres esa persona que tanto me pueda a agradar.

Tu espontaneidad es la razón de todo esto, me gusto ese iniciativa que tienes para vernos. Me agrado tu mirada cuando se cruzo junto a la mía. Ese estanque de ojos color café que me hace recordar la paz de algunos de algunos de mis días. Tu sencillez que me recuerda en donde radica la alegría.  Ese orgullo que no te deja decirme lo que yo ya presentía.

Fue un día corto, ya que solo pude verte un instante, pero valió tanto la pena, que volvería a hacer de aquí en adelante. Nos hemos hecho mil promesas, mil lugares que conocer, mil nuevas ideas de como podemos aprovechar esos toques de espontaneidad que nacen a cada segundo. Mil nuevas razones para volver a escribirte una historia de amor que a lo mejor es una indirecta de lo que hoy nació con pasión.