Simplemente se que te necesito

Han pasado un par de días 
y me he dado cuenta de
la gran necesidad que hoy por ti tengo,
del gran deseo que mi mente tiene al querer verte,
de la gran esperanza que hoy mi corazón
tiene ya que sabe que el día que te llegue a ver,
mi sonrisa regresara...

Fue lunes la última vez que te vi,
¿y hoy que día es? no lo sé,
Solo sé que ha pasado mucho tiempo,
tantas horas, cientos de minutos
y hoy se acumula todo esto con el ansia
de que un día por fin pueda tenerte de nuevo en mis brazos...

Me di cuenta que te necesitaba desde
el primer momento en que deje de verte,
sé que al cerrar mis ojos, tu estas ahí,
dentro de mi corazón,
pero cuando los abro espero con una
gran ilusión que tu estés frente mío,
y así poder abrazarte para toda la vida...

Cada día que pasa, entiendo el significado
de la palabra "extrañar", pongo en práctica
ese verbo y lo aplico a mi realidad,
no hay día que no desee verte para así
explicarle a mi razón,
que todo depende absolutamente de ti...

Llegara el momento en que te vea,
y no sé como reaccionare, solo sé que
inconscientemente te abrazare...

Era necesario que te dieras cuenta,
que yo sigo aquí viviendo
en el sueño que cada día te cuento,
experimentando lo que pocos han sentido
 y lo que a veces me cuesta expresar,
esto que hoy yo llamo,
simplemente amor...

Ya era hora que te dieras cuenta,
que cada palabra que sale de mi mente,
va procesada por el corazón,
sentida desde lo más profundo de mi razón
y demostrada con toda mi devoción...

Ansió el día que pueda volver a ver tu lindo rostro,
darte un abrazo, tomar tu mando y
solamente volver a soñar junto a ti...