La estrella de mi cielo

Hoy veo al cielo con el afán de volverte a encontrar,
me despierto y solo busco tu bello iluminar,
camino siempre por la vida con una luz en mi pensar,
y me duermo con la esperanza de un día poderte olvidar.

Esa es mi dura realidad, 
es la oportunidad que tengo para cambiar,
es la razón por la cual no quiero dejar de luchar,
porque parte de mi aun quiere pelear.

Hoy veo al cielo y no te encuentro,
porque sé que vives en mi corazón,
hoy veo al cielo y te recuerdo,
y me doy cuenta que vives solo en tu razón.

Ver los días pasar y pensar en la cruda eternidad,
ver las cosas pasar y tratar de vivir en normalidad,
ver las estrellas pasar y recordarte con tanta facilidad,
ver las recuerdos pasar y amarte con tanta felicidad.

Existen millones de estrellas en el cielo,
pero solo una me ha de brillar,
solo una me he de encontrar,
y solamente una por cual luchar.

A final de cuentas la vida debe continuar
y tu presencia cada vez debo de extrañar,
solo no debo olvidar tu sonrisa que me hace suspirar,
así como tu corazón que siempre me ha de enamorar.

Cada noche que piense en ti,
mirare expectante al cielo,
buscando con fe lo que le diste a mi mundo paralelo,
tratando de evitar lo que hoy tanto consuelo.