Simplemente tú


Simplemente tú.
La que hoy me mira y me hace volar
la que sus ojos no dejan de brillar
por ver la sonrisa que en mi ha de causar.

Simplemente tú.
La que me cree en todos los sueños 
la que duda de mis anhelos
la que confía en mis sentimientos
la que desconfía de mis pensamientos
la misma que hoy cambia mi cielo.

Simplemente tú.
La que apareció cuando no buscaba
con ese corazón que yo tanto necesitaba
los miedos que tu borrabas
sabiendo lo que yo tramaba.

Simplemente tú.
La que hoy esta y me quiere cambiar
que con una canción me hace suspirar
el atardecer que me hace aclarar
que Dios en esto ha de confiar.

Simplemente tú.
La que no tiene miedo de intentarlo
con un par de sonrisas
que pueden conquistarlo
con un par de premisas
que al final logren enamorarlo.

Simplemente tú.
Que no tienes prejuicios ni decisiones
que afecten esta historia
llena de canciones.

Simplemente tú.