Quiero perder el valor que gane por miedoso


La vida es básicamente las decisiones que Dios tiene en mí ser.
Es la acumulación de malas decisiones que doy para él.
Es aceptar que no me merezco cosas que tanto anhelo. 
Es darte cuenta que tomar una buena decisión rige el rumbo de tu corazón.
Es enseñarte las rutas buenas que tomaste y que debes
comenzar a caminar por esa equivocada.

Los errores del pasado se pagan,
es por eso que no gano, 
es por eso que soy el idiota más grande del mundo.
Dejar ir la única razón que tenía para luchar,
es como de mi vida no tener en quien pensar.

Siempre pensé que te veía feliz,
siempre dije que daba lo que merecías,
pero nunca le pregunte a Dios 
si era lo que él quería.

Entre lágrimas se demuestran los verdaderos sentimientos,
entre pasiones se escriben las mejores historias en esta vida,
y entre despedidas se crean capítulos inolvidables.

No soy del que demuestra cuando está mal o está bien,
soy aquel que lucha día y noche por esto que tanto deseo,
pero hoy, simplemente luchare sin que me veas,
para que poco a poco te comiences a recordar
lo que era ser feliz.

No lo niego, espero revertir esta historia,
pero al mismo, quiero convertirme en tu memoria.
Dios ha decidido y es aquí en donde yo debo aceptar,
es donde tu vida debe ser desigual.

Todo está listo, todo está creado por esta razón,
y el destino hoy entro en acción.
Y si esto paso, es porque yo sé que.
Dios te quiere ver feliz.