Luz en la oscuridad


El vicio de tu soberbia me hace pecar
me hace caminar
sin saber adonde andar
me maltrata la noche
en que te he de extrañar
me dibuja pensamientos 
que nunca debo inventar
teorías erradas sobre tu felicidad
que me conllevan a una estúpida
manera de actuar.

Cuesta volver a confiar
ver tu sobra y saber por donde andar
creerle al destino
sin saber donde te llevará
ver las estrellas
y no volverte a encontrar
creer en tu mirada 
para así volver a soñar
pero al final entender
que solamente es la ilusión
que nunca se atrevió a regresar.

La garganta esta llena del nudo 
que tu ausencia comenzó a atar
el corazón no te quiere volver a pensar
pero la mente no entiende de ideas
y en ti vuelve a confiar
para mañana así volver a extrañar
lo que hoy te escribo al azar.

La frustración se acumula en cada acción
el deseo de cambiar se vuelve una adicción
que crece sin tener decisión
que destruye sin tener detención
hacia los sentimientos
que a ti te di con tanta emoción.

Soy yo el que vuelve a caer
por tu apariencia 
es que mi destino vuelve a creer.